INTRODUCCIÓN DE ADN PESO SANO!


Peso saludable con ADN Elimine las conjeturas para llegar a y mantener un peso saludable. Dieta con ADN- es un programa de prueba de manejo de peso con base científica que identifica su composición genética única y proporciona dieta y ejercicio de estrategias específicamente adaptadas a su genotipo .Simplemente llámenos para la prueba de ADN y dentro de unas semanas recibirá recomendaciones personalizadas de nutrición y acondicionamiento físico mejor para tu cuerpo. El peso saludable de PESAGEN DNA es una prueba y un programa revolucionarios de ADN que primero examina 45 marcadores genéticos (SNP) que influyen en peso y entonces proporciona la dieta y las estrategias modificadas particulares de ejercicio para un peso más sano para usted. Simplemente llámenos para la prueba de ADN y dentro de unas Semanas le contactamos para desarrollar su plan de trabajo personalizado.







¿Cómo funciona?


Los resultados de la prueba incluyen:

· Análisis detallado de los marcadores genéticos que influyen su peso
· Recomendaciones personalizadas para:
· Alimentos para comer - Los mejores alimentos para satisfacer sus necesidades calóricas
· Nutrientes- Necesidades nutricionales optimas y suplementos más efectivos
· Mejores ejercicios- Ejercicios ideales para logra y mantener su peso más saludable

El informe incluye

Un perfil genético completo para cada una de las varias áreas de peso saludables:
· Capacidad de pérdida de peso.
· Proteínas, grasas, utilización de carbohidratos.
· Nutrientes.
· Vitaminas·

Respuesta cardiovascular·
. Entrenamiento con peso
· Regímenes de ejercicios

El informe discute en lenguaje fácil de cuanta proteína, carbohidratos Y grasa debe consumir diariamente, que nutrientes para los cuales puede estar en riesgo de deficiencia, y que alimentos son buenas fuentes de esos nutrientes.
Usted aprenderá como su cuerpo responde a los varios alimentos para la energía, Y así, como mejor comer para perder la grasa de cuerpo. Su informe también indica la probabilidad de usar grasa para la energía durante diferentes tipos de ejercicio.
Le dará información específica sobre las actividades de fitness mejor alineadas con sus resultados genéticos: Qué tipo de ejercicio, a que intensidad, por cuanto tiempo, y con qué frecuencia.