Los 10 Mitos de Pruebas de Paternidad Más Revelados.

Servicios> Mitos/ Muestra/ Historia ADN

Una prueba de paternidad de $2,000.00. al final le puede salir más costosa al consumidor. Estas pruebas no son válidas en la corte. No son generalmente confiables porque la prueba puede ser hecha fuera de los protocolos de la industria y/o realizadas por un personal inexperto, el cual puede producir resultados que son interpretados incorrectamente llevando acabo resultados falsos. Si usted está investigando acerca de una prueba de paternidad para cualquier asunto legal, pruebas adicionales tendrían que hacerse, lo cual requeriría más costos. ¿No sería mejor pagar solo una vez por algo tan importante?
Mientras que una muestra de sangre puede ser utilizada, la mayoría de los laboratorios utilizan un hisopo bucal indoloro para colectar una muestra de ADN de la parte interior de la mejilla del participante. El hisopo es similar a lo de un hisopo de algodón o cotonete, pero es hecho de un material llamado Dacrón, el cual crea una superficie constante para que las células de la mejilla se puedan adherir. Tal como se menciona previamente, este proceso de colección no es doloroso.
La Prueba Prenatal de paternidad se puede llevar a cabo desde la 10 semana de embarazo hasta la 24 semana de embarazo. Una muestra de la vellosidad coreonica (CVS), en la cual células son colectadas de la placenta, o un amniocentesis puede ser realizado para colectar las células fetales flojas y poder ser utilizadas en una prueba de ADN de paternidad. Hay riesgos médicos leves para estos procedimientos invasivos (doloroso o incómodo) y deben de ser realizados por un médico profesional. Algunas compañías demandan poder realizar pruebas no invasivas de la sangre de la madre para determinar la paternidad. Sin embargo, estas pruebas no se validan científicamente y no son aprobadas por los laboratorios acreditados por el AABB.
Cada caso es exclusivo y debe de ser manejado con la más alta confidencialidad. Los procedimientos deben de ser privados y discretos. En un labororatorio privado como NATIONAL DNA CENTER MEXICO, sus resultados son confidenciales. Sin embargo, si usted va por medio de una agencia de sustento de menores, sus resultados serán expedientes públicos. Además, si el caso es llevado a la corte, un juez puede tener que ver los resultados. Con una prueba privadamente conducida, en cuanto usted reciba los resultados, usted decide que hace con ellos.
La prueba de paternidad tiene muchos beneficios. Es utilizada en adopción, inmigración, genealogía y en otros casos de construcción de familia. La prueba beneficia al niño en casos donde la paternidad tiene que ser verificada para propósito de herencia o seguro y en los casos que implican la manutención del menor. Es verdad que usted debe prepararse para los resultados; lo importante, es poder seguir adelante una vez que sabe la verdad.
Si un laboratorio puede dedicarle un grupo de especialistas a su caso, la prueba puede hacerse en tan sólo un día. Es más costoso si los resultados necesitan ser realizados en una manera rápida. Pocos laboratorios pueden ofrecer la prueba en un promedio de cinco días en la mayoría de los casos NATIONAL DNA CENTER MEXICO, la puede completar en 3 días. En general, usted recibirá servicio y resultados rápidos si usted está utilizando un laboratorio privado. Si usted está planeando ir por medio de una agencia gubernamental de manutención de niños, podría tardar meses para que el proceso y el papeleo sean completos, aunque la prueba en realidad puede tomar solamente una o dos semanas.
En algunas situaciones el presunto padre no está disponible o no dispuesto a participar en una prueba de paternidad. En estas situaciones, una prueba de abuelos puede ser realizada. Esta prueba utiliza el ADN de los abuelos paternos para determinar si un niño/a está biológicamente relacionado con los abuelos. Esta prueba determina si el niño es un descendiente de los abuelos, es decir que si ellos tuvieron más de un hijo varón, incluirían a todos los hijos como padre potencial del niño.
Tenemos muchos sitios de colección en todos los estados de México y en 168 países alrededor del mundo. Cada sitio de colección de muestras de NDNACM,está equipado para manejar el proceso de la Cadena de Custodia, el cual requiere que las muestras sean tomadas por terceros neutrales. La Cadena de Custodia permite que los resultados puedan ser utilizados ante el tribunal. Citas separadas para la colección de muestras se pueden concertar para acomodar a aquellos que no viven en la misma área. Las muestras pueden ser colectadas a diferentes horas y en diferentes sitios de colección.
Todos los laboratorios no son iguales. Usted debe verificar las acreditaciones de cualquier laboratorio que usted esté considerando. Usted puede también verificar para ver si el laboratorio que usted está considerando tiene perfectas acreditaciones y puntajes certificados. Es también una buena idea averiguar si las muestras de ADN serán examinadas dos veces para asegurar la exactitud y eliminar resultados falsos. No todos los laboratorios cumplen con estos requisitos.
Solamente hace algunos años, las pruebas de paternidad eran muy costosas. Debido a una tecnología más avanzada, las pruebas se pueden realizar ahora un costo más bajo que hace algunos años. La calidad nunca debe de sacrificarse por el precio, especialmente en las situaciones tan sensibles como la prueba de la paternidad. Asegúrese de que el laboratorio analice los resultados dos veces para asegurar exactitud. Pruebas de paternidad eficiente y exacta deben estar lo más posible a su alcance. Nuestro socio laboratorio es el único laboratorio de pruebas de ADN en obtener y mantener 14 perfectas inspecciones. Pruebas de Paternidad alrededor del mundo.