Acerca de National DNA Center México

Inicio>nosotros

Establecido en 2008 National DNA Center se convirtió rápidamente en el líder de Pruebas de Paternidad. Estamos afiliados con los mejores laboratorios de pruebas de ADN en los Estados Unidos, con una experiencia combinada de más de 70 años. Estamos orgullosos de llamarnos "Líder en Pruebas de ADN".

Para su comodidad también ofrecemos colecciones móviles. No hay necesidad de perder un día de trabajo. Nuestro colector móvil profesional irá a su casa u oficina en un momento que sea conveniente para usted.

Para proteger su privacidad, nos aseguramos de que nuestros colectores móviles utilicen vehículos sin distintivos. No cobramos extra por colecciones móviles.
Nuestras colecciones móviles cuestan lo mismo que nuestra coleccion en el laboratorio.

Ahora en México contamos con una sucursal ofreciendo pruebas de ADN con las mismas garantías y eficacia, otorgando resultados a corto tiempo de manera precisa y confidencial.

Su resultado será entregado solamente a usted. Cuando sea para la inmigración el resultado será entregado a la agencia solicitante por el laboratorio.

No importa si el presunto padre y el niño viven en diferentes estados o países. National DNA Center México cuenta con sitios de recolección en cualquier parte del país y del mundo.

Los resultados están disponibles dentro de 48 horas desde el momento en nuestro laboratorio ha recibido todas las muestras; también podemos tener el resultado disponible en 24 horas por un costo adicional.