ADN ANIMAL

TIENE DISPONIBLES PRUEBAS DE ADN PARA ANIMALES

  • ADN AVIAR
  • ADN CANINO
  • ADN FELINO
  • ADN EQUINO
  • ADN BOVINOS
  • ADN OVINOS
  • ADN PORCINO

¿Para que sirve una prueba de ADN ANIMAL?


Una prueba de ADN ANIMAL es la clave para resolver las dudas del origen de sus mascotas y para ayudar a su fiel amigo a evitar enfermedades que lleva genéticamente.

NATIONAL DNA CENTER ofrece una prueba de ADN ANIMAL que le permite tener la información exacta acerca del origen de su mascota y además conocerá su estado de salud.


Una vez solicite su prueba genética de ADN ANIMAL, nuestro socio laboratorio NATIONAL DNA CENTER le enviarán un kit de muestras casero a su domicilio.

Este kit de muestras tendrá lo necesario para poder recoger las muestras las cuales se toman por medio de un hisopo, la saliva, pelo, o pluma.

Estas pruebas comúnmente son tomadas por los dueños de los animales o su médico veterinario. Este procedimiento no es invasivo y es totalmente indoloro.

Lo único que deberá hacer será frotar el hisopo estéril o bastoncillo de algodón por el interior de la boca para recoger la saliva y por tanto las células de ADN. Posteriormente deberá enviarnos de regreso el kit para realizar la prueba de ADN ANIMAL.

ADN AVIAR


NATIONAL DNA CENTER MEXICO ofrece el resultado que determina el Género (sexado de aves) que es una herramienta no quirúrgico utilizado por los veterinarios, criadores y propietarios de aves que de otro modo no puede determinar el sexo de sus aves por su apariencia o características físicas y se puede obtener muestras de sangre o de plumas.

Las pruebas de se pueden realizar mendiante una muestra de pluma (recien arrancada del pecho) o mediante una muestra en tarjeta de adn (prueba en sangre).
Utilizamos PCR (Polymerase Chain Reaction) para detectar la presencia de cromosomas masculinos y femeninos en el ADN del ave. Usted puede recoger una muestra por el recorte de uñas de los pies (tarjeta de la sangre) de las aves, o puede arrancar plumas de pecho del ave.

ADN CANINO

Las pruebas de ADN para perros se puede utilizar para mejorar la gestión de los apareamientos, tomar decisiones más informadas de selección, y descubrir la filiación correcta en caso de duda. Ofrecemos un menú completo de servicios de pruebas de ADN para su uso por los veterinarios caninos, los registros, los clubs, criadores y mascotas-amantes. Puede tener la seguridad de saber que sus amigos caninos tienen la más alta calidad de servicios de pruebas disponibles a través de NATIONAL DNA CENTER MEXICO.

PRUEBAS DISPONIBLES.
  • RAZA MIXTA EN MAS DE 200 ESPECIES PUEDE SER DETECTADA.
  • MIELOPATIA DEGENERATIVA.
  • DETECCION DE ENFERMEDADES HEREDADAS.
  • PERFIL DE ADN DEL PERRO.
  • RAZGOS HEREDADOS.
  • VERIFICACION DE PATERNIDAD.

ADN FELINO

Enfermedad renal poliquística (PKD) es un trastorno autosómico dominante hereditaria que se caracteriza por la formación de quistes en los riñones, PKD podría conducir a insuficiencia renal eventual y posible muerte. La prueba de ADN PKD está disponible para los siguientes gatos Razas: persas, Himalaya, exóticos y cruces de estos tres.
La PKD es dominante; Por lo tanto, los heterocigotos (los que poseen una copia de la mutación) es probable que se clínicamente afectados. Cuando criados para genotípicamente gatos normales, heterocigotos se sigue siendo probable producir descendencia clínicamente afectada 50% del tiempo.
Puede tener la seguridad de saber que sus amigos felinos tienen la más alta calidad de servicios de pruebas.
Le enviaremos un informe detallado que muestra el genotipo de ADN del gato para la PKD.
Los 3 genotipos posibles incluyen:
  • NN (2 copias del alelo normal).
  • NP heterocigoto (1 copia normal y 1 copia de la mutación PKD).
  • PP (2 copias de la mutación de PKD).

PRUEBAS DE ADN EQUINO

NATIONAL DNA CENTER MEXICO ofrece el mismo nivel de calidad y fiabilidad requerida para las pruebas de ADN humano acreditada. Estamos desarrollando un establo lleno de servicios de pruebas de ADN para su uso por los veterinarios EQUINOS, registros, clubes, criadores y otros amantes de los caballos. Puede tener la seguridad de saber que sus amigos equinos tendrán la más alta calidad de servicios de pruebas disponibles.
  • PERFIL DE ADN DEL CABALLO
  • VERIFICACION DE PADRE Y MADRE

Pruebas de ADN en bovinos

Confirma la ascendencia y descendencia, rasgos y enfermedades. También se realiza una prueba de perfil básico de lácteos. NATIONAL DNA CENTER MEXICO le ofrece una prueba de ADN para determinar el genotipo de sus bovinos para una mejor inversión de tus negocios.

Haz una cita ahora y nosotros te ayudamos!

Pruebas de ADN ovinos

El análisis de ADN que se realizan en las ovejas, tiene como objetivo mejorar la fiabilidad de su libro genealógico y la selección de la especie.

NATIONAL DNA CENTER MEXICO le ofrece una prueba de ADN para determinar el genotipo de sus ovinos para una mejor inversión de tus negocios.

Haz una cita ahora y nosotros te ayudamos!

Pruebas de ADN porcino.

La genética es una parte compleja y de gran importancia para la producción de carne de cerdo, no se realiza con animales de razas puras, sino con las cruzas de estas llamadas hibridaciones.

NATIONAL DNA CENTER MEXICO le ofrece una prueba de ADN para determinar el genotipo de tus porcinos para una mejor inversión de tus negocios.

Haz una cita ahora y nosotros te ayudamos!