Etnia ancestral

Una prueba de ADN Origins ™ determina la ascendencia biogeográfica de un individuo. Ya sea que esté interesado en la investigación de su historia familiar, o simplemente quieren aprender más sobre sí mismo, esta prueba puede proporcionarle una mejor comprensión de su ascendencia genética y proporcionar una ventana a nuevas investigaciones sobre sus posibles antepasados.

ADN Origins ™ proporciona estimaciones ancestrales para cuatro poblaciones: Europea, indígenas americanos, África subsahariana y Asia Oriental. Es importante recordar que estas "poblaciones" en realidad se refieren a un grupo de personas con ascendencia compartida y que no hay migración natural entre estos grupos con el tiempo.

Es posible que algunos de sus proporciones ancestrales puedan no ser lo que se esperaba. Interpretación de los resultados en el contexto de su apariencia física.

Descripción general de pruebas.
Esta prueba da un porcentaje estimado de la ascendencia de cuatro grupos de población.

  • Indígena americano: Grupo de población que emigró a habitar Norte, Sur y Centroamérica.
  • Europea: Incluye los europeos, de Oriente Medio y del sur de Asia.
  • Asia Oriental: Incluye los japoneses, chinos, coreanos y las islas del Pacífico.
  • África subsahariana: Grupo de población de personas con raíces en la región subsahariana de África.

Lo que usted recibe:


Cuando compre prueba de ADN Origins ™, recibirá el siguiente:

Recogida de muestras de ADN Kit: Un kit de recogida de muestras de ADN y fácil de usar, que contiene hisopos e instrucciones completas.
Certificado personalizado PDF: Certificado de prueba de linaje lista de sus porcentajes etnicidad ancestrales.
Resultados PDF Manual: Un manual detallado que explica sus resultados, así como proporciona más información sobre las pruebas de ascendencia e historia migración humana.