Reconstrucción genética


En la reconstrucción genética, una serie de pruebas de ADN son conducidas para determinar si un niño está o no relacionado a los parientes cercanos del presunto padre. Esta es una forma indirecta de determinar relaciones familiares cuando un presunto padre no está disponible para una prueba de paternidad. Los resultados de la reconstrucción genética pueden ser usados como prueba para beneficios de seguro social y otras reclamaciones de herencias.

En la prueba, el perfil de ADN del niño es comparado con los perfiles de ADN de por lo menos dos de los parientes cercanos del presunto padre. Un pariente cercano puede ser un hermano de padre y madre, o un padre biológico. El perfil de ADN de cada individuo es único, pero los parientes cercanos comparten una porción significativa de sus perfiles de ADN debido a la naturaleza hereditaria del ADN. Debido al complejo análisis que se requiere, la participación de la madre es obligatoria en un caso de reconstrucción genética.

Para contar con una consulta gratis o para ordenar una Prueba, sírvase utilizando nuestro formulario de contacto en línea o llámenos al 222 2402954, 2223 969593 Uno de nuestro personal capacitado de casos revisaran la información que usted nos indique y lo guiarán a través del proceso de pruebas.