Prueba de viabilidad


La prueba de viabilidad se lleva a cabo sobre muestras inusuales para establecer la presencia de ADN utilizable para Pruebas de paternidad u otro tipo de Prueba de ADN. En los casos de paternidad donde el presunto padre está desaparecido o no está presente, podemos utilizar muestras preservadas tales como sangre, cabello, u otros tejidos corporales.

Si usted cuenta con muestras que pudieran ser usadas en una Prueba de Viabilidad, por favor llámenos para hablar sobre esta posibilidad con uno de nuestros consultores. Ellos le dirán si hay la probabilidad de obtener ADN utilizable de la muestra, y le especificarán cuál sería el costo de la Prueba.
Usted necesitará proporcionarnos la siguiente información cuando nos llame:

• El nombre e información de contacto del forense, examinador médico, hospital, funeraria u otra institución que tenga en su poder la muestra.
• La antigüedad y las condiciones de almacenamiento de la muestra.
• El tamaño o cantidad de muestra disponible.

El costo de la Prueba de viabilidad es variable y depende del tipo y condición de la muestra. Este costo no reembolsable es separado del costo de la prueba de paternidad y requiere ser cancelado antes de iniciar las pruebas.

Si la Prueba de Viabilidad revela la presencia de ADN utilizable, nuestros consultores lo llamarán para fijar una cita para la toma de muestras de los otros participantes en la prueba. A partir de entonces se procede como en las pruebas de ADN estándar.