¿Qué es la Prueba de ADN de paternidad y cómo funciona?

Cada persona (con la excepción de los gemelos idénticos) tiene un código genetico único identificado por ADN (ácido desoxirribonucleico) que se encuentra en cada célula en el cuerpo. Los genes vienen en diferentes formas y tamaños, y se les conoce como "alelos". Cada persona tiene dos alelos de diferentes tamaños, uno heredado de la madre y uno heredado del padre biológico.

Exclusión

Cuando los tamaños de los alelos del presunto padre no coincide con los alelos del niño en al menos tres diferentes genes, la prueba de paternidad demuestra de manera concluyente que el hombre examinado no es el padre biológico del niño.
En tales casos, la probabilidad de paternidad es 0%, y estamos 100% seguros de que el hombre no es el padre biológico del niño.

Inclusión

Cuando los alelos del hombre coinciden con los alelos del niño, la probabilidad de paternidad se determina. La probabilidad media de la paternidad es mayor que 99,99999%.

Llámenos para su prueba de DNA legal y/o personal. Hay una amplia variedad de razones para tener ADN.
A veces quieren saber o confirmar su herencia genética y no tiene intención de utilizar los resultados de la prueba de ADN como una prueba legal en el tribunal de justicia. En estos casos podemos proveer una prueba no legal.

Tipos de Pruebas de ADN